Somos una empresa joven, innovadora, referente y pionera en plásticos sustentables y sostenibles a partir de materias primas extraídas de plantas de maíz, yuca remolacha y otros; las cuales se polimerizan dándonos como resultado pelets plastico actualmente los biopolímeros o PLASTICO de MAIZ."P.L.A.
 
Herencia de una empresa de extrusión y empaque flexible, actualmente con alianzas para la producción de preformas para soplado; tapas, envases, botellas, frascos; laminas para termoformar, vasos desechables y kit de desechables caseros; Pitillos, Popotes, Pajillas, Straws; bolsas y películas utilizadas en: bananeras, invernaderos y productos laminados para el desarrollo de empaques, y utilizando los materiales post consumo y filamentos para la impresión 3D. 
Colaboramos con municipios para la implementacionde sus areas de compostaje.
Damos induccion; a la academia para sembrar consiencia y sensibilizacion ante el medio ambiente y la educacion para seleccion de residuos organicos ( compostaje) y residuos inorganicos ( relleno sanitario). Llegamos a parvulos, jardines, colegios, instituciones, academias, universidades, restaurantes, hoteles e industrias en general. Para que cada una de ellas tenga un Compostador Home/casero.